GARANTÍAS

Sr. Cliente, para PC SISTEMAS su satisfacción es muy importante, por lo cual nos interesa que Ud. Conozca nuestras políticas de garantía.

PC SISTEMAS no es el proveedor original de garantías, somos solo un intermediario entre el fabricante y su persona, por lo tanto no somos responsables de cambios en las políticas de garantías establecidas por los fabricantes.

  1.         PC SISTEMAS, otorga garantía inmediata a todos los productos que hayan sido adquiridos en las últimas 24 horas antes de un reclamo, pasado ese tiempo su producto entra a ser regido por los términos de garantías dado por el respectivo fabricante.
  2.         Su producto tiene garantía de meses o años a partir de la fecha de compra, el tiempo dependerá del producto  y estará marcado en la etiqueta de garantías en la parte frontal o principal de esta misma hoja junto con los detalles del producto.
  3.         Para proceder a realizar un reclamo por garantía se debe enviar y/o presentar  una copia de la factura o comprobante adquirido, PC SISTEMAS no se responsabiliza por la pérdida de este documento  o sellos rotos, la falta de este documento anula inmediatamente la garantía.
  4.         El producto en reclamo por garantía debe traer sus propias cajas, manuales, cables, accesorios. En caso de no traer el producto completo se anulará la garantía.
  5.         Solo se harán válidas las garantías por defectos del fabricante, NO POR DAÑO FISICO (producto quebrado, rayado, circuitos quemados, piezas sueltas, mala manipulación, mojado, exposiciones al calor), por favor revise su producto al momento de comprar.
  6.         El tiempo de respuesta una vez recibido el equipo es de 1 a 5 días hábiles, considerando ese tiempo como el mínimo necesario para evaluar el producto, luego de determinar el problema se procederá según el caso, el tiempo dependerá del servicio técnico del fabricante.
  7.         En caso de que el producto presentado en garantía muestre un correcto funcionamiento PC SISTEMAS procederá a facturar 5,00 USD más IVA por concepto de configuración y diagnóstico.
  8.         Se recomienda no deshacerse de las cajas, espumas, manuales, drivers, etc. de los productos durante el tiempo que cubre la garantía.
  9.         La garantía no cubre malas instalaciones y/o actualizaciones en sistemas operativos que puedan modificar los registros y dañar los programas preinstalados por el servicio técnico de PC SISTEMAS en sus ordenador, cualquier cambio echo en el hardware o software anulara la garantía.

 


Accept

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Navegando en nuestra web usted consiente la política de uso de "cookies" establecida en nuestra tienda virtual.